Cerrar Sesión 
Laura Díaz 3ª de España 100 m. braza junior.
Visitas 533
Los valores que me inculca el centro salesiano, me ayudan a respetar de la misma forma, tanto al que gana como al que pierde
Valoración: 5/5
 

 La alumna de nuestro Centro Laura Díaz Rodríguez es la tercera de España Junior en 100 m. braza. Obtuvo este galardón  en los campeonatos de natación nacional celebrados en Barcelona el pasado mes de julio de 2014. 

Al ser preguntada por lo que el centro ha aportado en su vida como deportista, ella nos cuenta lo siguiente: 

" Gracias a los valores que el colegio me ha inculcado he descubierto que soy una mejor competidora.Soy capaz de considerar a todos y cada uno de mis adversarios, ayudándoles si es necesario y respetándolos en todo momento, tanto si están por encima como si lo están por debajo en las clasificaciones. "

Cuando le pedimos a Laura que destaque algún elemento que le esté ayudando en su vida personal, ella nos dice los siguiente: 

" He descubierto que todos se preocupan por mi y por las situaciones y momentos que voy atravesando, tanto en el deporte, como en el estudio o en la vida. Esto me hace sentir más segura, con una mayor autoestima y motivación al ver el interés de mis profesores y mi colegio por mi."

 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad