miércoles, 22 de noviembre de 2017
MENSAJE DE BIENVENIDA.
Visitas 387
Escrito dirigido a las familias del colegio por parte de la Presidenta del AMPA, Dña. Eva Gómez Romero.
Valoración: 2/5
 
Estimadas familias:
 
           La Asociación de Madres y Padres de Alumnos “Dña. Virginia Belloc” del Colegio Salesiano Nuestra Señora del Águila, os saluda y da la bienvenida a un nuevo curso escolar. Nuestra junta directiva se ha puesto en marcha de nuevo y con vuestra ayuda seguiremos trabajando para recibir una respuesta de todos aquellos retos educativos que vayan surgiendo, siempre en sintonía con la Comunidad Educativa del Centro. Desde la junta directiva del AMPA os queremos recordar que esta Asociación es un eslabón más dentro de la cadena educativa de nuestros hijos.
 
 
             Desde nuestra Asociación colaboramos en la medida de nuestras posibilidades en la FINANCIACIÓN de materiales, infraestructuras y actividades diversas que favorecen la labor de educativa y por lo tanto  el aprendizaje de nuestros hijos.
 
 
             Sugerimos que participéis y colaboraréis con nuestra Asociación presencialmente en las actividades que se organicen, escuelas de padres, excursiones, etc, así como a pertenecer a nuestra Asociación y así contribuir a todos los proyectos que se consideren imprescindibles para la educación y bienestar de nuestros hijos.
 
 
              Recordaros que este año y por primera vez, hemos puesto en marcha la oportunidad de que los socios se beneficien de descuentos y/o ventajas en diferentes establecimientos de nuestro entorno acreditando la condición de serlo con un CARNET de socio que tenemos a su disposición.
 
 
             Nos ponemos a vuestra disposición y os animamos  a pertenecer a nuestra Asociación y a trabajar día a día por y para nuestros hijos como principal objetivo y todos unidos marchando en la misma línea haremos posible lo mejor para ellos.
             

             La Asociación de Madres y Padres de Alumnos.    

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad