martes, 21 de noviembre de 2017
FORMACIÓN CONJUNTA
Visitas 557
Una nueva iniciativa formativa, para profundizar en el sentido litúrgico de la Eucaristía y fomentar la unión de la Familia Salesiana.

 

 Todos los grupos de la Familia Salesiana estamos empeñados en la formación de nuestros miembros. Un elemento común a todos es la consideración del Bicentenario del Nacimiento de D. Bosco.

Pero si algo nos une en nuestra vocación salesiana es la celebración de la Eucaristía. Es necesario que conozcamos su sentido, el significado de los ritos que la integran, el sentido litúrgico de lo que vivimos. Por eso, cada 24 de mes-o en otra fecha próxima-celebraremos los ENCUENTROS CON LA EUCARISTÍA. Una iniciativa formativa abierta a todos los grupos de la Casa y fieles en general.

Nos reuniremos en el aula de medios de Secundaria, de 18:30 a 19:30. Después, tenemos la oportunidad de celebrar la Eucaristía de conmemoración mensual de María Auxiliadora. Estas catequesis sacramentales serán animadas por el Director de la Casa.

El tema es vital para nuestra vida de fe y experiencia de comunidad y de Familia Salesiana. Estamos todos invitados a participar. Démosle difusión.

Nos vemos, junto a la Eucaristía.

 

FECHAS PARA LOS ENCUENTROS CON LA EUCARISTÍA (18:30-19:30):

Lunes 24 de noviembre 2014

Jueves 11 de diciembre 2014

Lunes 19 de enero 2015

Lunes 16 de febrero

Lunes 27 de abril

 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad