Cerrar Sesión 
Somos Centro Venue del Centro Idiomas Macarena.
Visitas 5
- Por: Webmaster
Nuestro Colegio ofrece en sus instalaciones, a través del Centro Macarena, los exámenes oficiales de Cambridge.
Valoración: 2/5
 
              Nuestro colegio  bilingüe es  Centro Venue, sede oficial del Centro de Idiomas Macarena para la realización de los prestigiosos exámenes de la Universidad de Cambridge que acredita los diferentes niveles de inglés según el marco común europeo de las lenguas.El centro de Idiomas Macarena,  cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector idiomático y es uno de los dos centros reconocidos por Cambridge con licencia para desarrollar e implementar, en exclusiva, sus exámenes en la provincia de Sevilla.

El hecho de ser centro Venue supone que el colegio salesiano Ntra. Sra. Del Águila  puede albergar exámenes Cambridge en sus aulas, organizados por la gestora oficial que Cambridge asigne. Dos son los centros en Sevilla, dependientes de Macarena,  que realizan dichos exámenes en sus aulas: El  IES Antonio Machado y el colegio San Francisco de Paula, ambos en la capital hispalense.

Ser centro Venue supone un reto y un salto de calidad en la enseñanza de idiomas en el colegio Salesiano Ntra. Sra. Del Águila y en nuestra ciudad, ya que somos una de las pocas poblaciones, fuera de la capital que alberga dichos exámenes, a los que pueden  presentarse a todos los alumnos de Alcalá de Guadaíra que así lo deseen. Esta circunstancia convierte a este colegio en referente en el sector idiomático  de la comarca de Los Alcores.

Se ofrecerán exámenes de Young Learners: Starters, Movers y Flyers, y para este curso será muy probable poder examinarse de los niveles de certificación B1 y B2 en este colegio.

Todo esto suma calidad y excelencia al proyecto bilingüe de esta institución salesiana, y desarrolla de manera eficiente las bases de una estrategia bilingüe profesional y de calidad, ayudando así a aumentar el nivel de inglés de los alumnos, no solo del centro sino de nuestra localidad y provincia. Así mismo y tras 100 años de historia,  el centro salesiano Ntra. Sra. Del Águila sigue aportando valor educativo y servicios a la ciudad de Alcalá de Guadaíra, ofreciendo oportunidades y abriéndose a todos los jóvenes y adultos que viven en nuestra localidad y a la vanguardia de la innovación educativa. 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad