miércoles, 22 de noviembre de 2017
Los Robots llegan a nuestra Casa
09/11/2017 - 285 Visitas


Preparando el futuro 'Mi colegio 2020'

Durante la mañana de hoy, los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria han tenido la visita de unos insectos muy especiales. Se tratan de unas abejas robotizadas llamadas 'Bee Bots' 

Bee bots son robots adaptados a la edad de los alumnos del Primer Ciclo. Estas abejas son manipuladas por los más pequeños de tal manera que puedan conseguir sus objetivos en cada momento y así reforzar los contenidos trabajados en el aula de forma lúdica. 

Con esto, nuestros alumnos han tenido la oportunidad de comenzar a tener sus primeras nociones de programación y robótica, realizando diversos juegos visuales, de percepción y lógica y lo mejor de todo, se han divertido y aprendido trabajando en equipo. 

Nuestro Colegio Bilingüe cree firmemente en la introducción de la robótica en horario lectivo, ya que somos conscientes de la necesidad de entregar a nuestro alumnado herramientas de programación desde edades tempranas. Con esto, preparamos a nuestros alumnos para el futuro y fomentamos la cooperación y comprensión entre iguales, siempre dentro de un marco Salesiano de familiaridad. 

Este es nuestro Colegio 2020, una apuesta clara por la educación. Además de todo esto, nuestro Colegio 2020 empieza ya, en 2017, con gran ilusión quiere preparar a los mejores alumnos para el mundo. 

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad