martes, 21 de noviembre de 2017
GRAN FIN DE SEMANA DE LA CEP
30/10/2017 - 60 Visitas


Fructífero fin de semana para la Familia Salesiana de nuestra Casa en torno a la festividad del beato salesiano Miguel Rúa

 En torno a la festividad del beato Miguel Rúa la Familia Salesiana de Alcalá de Guadaíra ha tenido cuatro momentos que caben destacar. Comenzó el fin de semana con la acctividad de pastoral de nuestra Casa. El movimiento juvenil LUZ 0-1-2 se encontaron como cada viernes a las 16.00 h para comenzar su catequesis de preparación para el Sacramento de la Comunión, y tras la formación tuvieron un rato de actividades. Los jovenes de ADS 3 y 4 también estuvieron formándose, tuvieron su momento de oración con el misionero Don Antonio Herrera sdb y participaron de la actividad Margípolis. Esta actividad ha sido todo un éxito por la implicación de los adolescentes de ADS 3 y 4.

En la mañana del sábado los jóvenes de LUZ 3-4 y ADS 1-2 fueron al encuentro de zona Sevilla-Huelva que se celebró en triana donde tuvieron un momento de encuentro con una decena de casas de nuestra Inspectoría. Destacamos el buen número de participantes de nuestra Casa que disfrutaron de todas las actividades del encuentro.

La hermandad de nuestra Casa, en la mañana del domingo celebró uno de sus principales cultos, el Rosario de la Aurora. Los hermanos de la hermandad tuvieron un momento de oración intenso por la feligresía de nuestra parroquia. 

Tras la eucaristía de la Comunidad educativa los miembros de la Casa de Alcalá tuvimos la oportunidad de celebrar un momento fraterno con un almuerzo en el que estaban invitados todos los grupos de la Casa. Este momento estaba coordinado por la asociación de Salesianos Cooperadores.

Hemos celebrado la festividad del Primer sucesor de Don Bosco con intensidad y en un gran ambiente de familiaridad.

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad